lunes, 31 de diciembre de 2012

SONG-OF-MONTH-DECEMBER


Artist: KRIS KRISTOFFERSON & RITA COOLIDGE
Song: PLEASE DON'T TELL ME HOW THE STORY ENDS
Written by: KRIS KRISTOFFERSON
Album: NATURAL ACT
Release Date: 1978
 
Esta podría ser nuestra última noche juntos
Nunca pasará esto otra vez.
Sólo déjame disfrutar de ella hasta que termine, o para siempre
Por favor, no me digas cómo  termina la historia.

Ver la manera en que nuestras sombras se unen
Más suave que tus dedos en mi piel
Algún día esto puede ser lo que recordemos el uno del otro
Por favor, no me digas cómo termina la historia.

No es sólo el eco de la eternidad
Solitario como un amor que podría haber sido.
Déjame seguir creyendo y amando hasta que termine
Por favor, no me digas cómo termina la historia.

Hoy, como hace exactamente un año, Kris Kristofferson & Rita Coolidge. Dos años antes del divorcio. ¿Quién lo diría?.

No hay comentarios: